+34 923 277 134 otri@upsa.es

Taller sobre la creación de Empresas de Base Tecnológica

Isabel Andrés y Amalia Sánchez, directoras de COM-UNICAS y antiguas alumnas de Periodismo, intervendrán el martes, 27 de octubre
El caso de ‘cumlaudedigital.es’ centra el Taller de Creación de Empresas de Base Tecnológica

La Oficina de Transferencia del Conocimiento (OTC) de la UPSA organiza, dentro del Proyecto ‘t-cue. Universidad Empresa’, con la Junta de Castilla y León y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional el Taller de Creación de Empresas de Base Tecnológica, que se desarrollará el 27 de octubre, y el miércoles, día 28, en la Facultad de Comunicación de la UPSA.

El Taller analizará el caso del periódico digital para universitarios cumlaudedigital.es, iniciativa puesta en marcha recientemente y que ha sido desarrollada por las antiguas alumnas de Periodismo Isabel Andrés Rodríguez y Amalia Sánchez Sánchez, directoras de Proyectos Editoriales COM-UNICAS Servicios Integrales de Comunicación. La sesión comenzará a las 19.30 horas en el Auditorio Mª Teresa Aubach y contará con la presencia del vicedecano de alumnos de la Facultad de Comunicación, Alejandro Salgado Losada.

Por otra parte, el miércoles, 28 de octubre, el profesor de la E.U. de Informática de la UPSA Marcelo Vallejo pronunciará una conferencia sobre la ‘Iniciación a la Creación de Empresas’. Su intervención tendrá lugar a las 19.30 horas en el Auditorio Mª Teresa Aubach de la Facultad de Comunicación.

Con el Taller de Creación de Empresas de Base Tecnológica se pretende orientar a los emprendedores acerca de la dinámica, problemática y herramientas necesarias para la creación de un proyecto empresarial innovador y tecnológico. El Proyecto ‘t-cue. Universidad Empresa’ apuesta por la transferencia del conocimiento entre el ámbito universitario y el empresarial apoyando las iniciativas que desarrollan los alumnos durante su formación.

——-
Taller de creación de empresas de base tecnológica.
Día: Martes, 27 de octubre 2009.
Hora: 19.30 horas.
Lugar: Auditorio Mª Teresa Aubach. Facultad de Comunicación.