+34 923 277 134 otri@upsa.es

Modificación Bases Reguladoras Talent PRO

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Universidad Pontificia de Salamanca, por la que se aprueba la modificación de las bases reguladoras de la convocatoria TALENT PRO, desarrolladas dentro del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-17 aprobado por Orden EDU/14/2015, de 13 de enero (BOCYL de 22 de enero de 2015).

Habiendo constatado la conveniencia de modificar el apartado correspondiente a la financiación y gastos elegibles (base cuarta).

Por ello,

SE RESUELVE

Primero.- Modificar la base cuarta de las bases reguladoras de la convocatoria TALENT PRO en el sentido siguiente:

La base cuarta queda redactada como sigue:

Atendiendo a los criterios de valoración descritos en el punto séptimo, la disposición presupuestaria de la presente convocatoria podrá financiar total o parcialmente el desarrollo de los proyectos, entre ellas la protección del resultado.

El presupuesto total destinado a la presente convocatoria es de 12.000€, siendo 4.000€ el presupuesto máximo a optar cada proyecto concedido.

Se consideran gastos elegibles los que estén directamente relacionados con la ejecución del proyecto. En particular, las ayudas podrán destinarse a los siguientes conceptos:

a) Adquisición de material vinculado directamente al desarrollo del proyecto.
b) Se podrán imputar gastos de personal necesarios para el desarrollo del proyecto. Solo se aceptan gastos de personal de nueva contratación o temporal que se adscriba al proyecto. En ningún caso se financia personal que forme parte de la estructura consolidada de la entidad ni tampoco ningún tipo de complemento salarial.
c) Contratación de servicios y consultoría tecnológica destinados de manera exclusiva a las actividades del proyecto.
d) Gastos de viajes relacionados con el proyecto.
Los beneficiarios podrán contratar parcialmente la actividad objeto de la presente ayuda, debiendo estar, dicha contratación, debidamente justificada, ya sea por carecer, el solicitante, de los conocimientos técnicos, del equipamiento o la infraestructura necesaria para la realización de dicha actividad, y siempre que el porcentaje no supere el 50% del importe total concedido.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente resolución en la página web del proyecto TCUE propia de la universidad: tcue.upsa.es.

En Salamanca, a 9 de enero de 2018