+34 923 277 134 otri@upsa.es

Convocatorias del Club Universitario de Innovación 2017-2018

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) ha puesto en marcha las nuevas actividades del Club Universitario de Innovación (CUI 2017-2018), que supone la columna vertebral del plan TCUE en la Universidad.

El CUI se presenta como un foro de intercambio de talento, conocimiento, creatividad y tecnología entre alumnos, investigadores, emprendedores, empresas, instituciones y agentes económicos y sociales.

Su principal objetivo es el de poner las ideas y el conocimiento generados en la UPSA al servicio de la sociedad mediante el abordaje de tres líneas de trabajo estratégicas: Innovación, Transferencia y Emprendimiento.

 

El CUI 2017-2018 no se ciñe a una acción puntual, sino que agrupa un conjunto de convocatorias, cursos, talleres, premios, publicaciones y eventos.

En este momento ya están abiertas cinco convocatorias:

· IDEAS INNOVADORAS: Premio a proyectos innovadores pendientes de maduración (Destinatarios: Estudiantes de Grado)

· TALENT: Desarrollo de prototipos orientados al mercado (Destinatarios: Estudiantes, PDI, PAS)

· TALENT PRO: Desarrollo de prototipos orientados al mercado (Destinatarios: PDI, PAS)

· TFG-TCUE: TFG relacionados con demandas empresariales (Destinatarios: Estudiantes de Grado)

· TFM-TCUE: TFM relacionados con demandas empresariales (Destinatarios: Estudiantes de Máster)

 

“Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León”.