+34 923 277 134 otri@upsa.es

Jornada Nueva Ley de Patentes y cómo evitar duplicar esfuerzos en investigación

Con el objeto de mantener actualizados a los investigadores en materia de propiedad industrial, la OTRI de la UPSA junto con Fundación General de la USAL y la OTRI la Oficina de Trasferencia de Resultados de Investigación de de la USAL, en el marco del Programa TCUE, han organizado una charla informativa de dos horas de duración (de 12:00 a 14:00 horas) en la que Beatriz Tejedor, de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) informará y hará recomendaciones sobre la protección de resultados de investigación, cómo hacerlo y cómo utilizar las bases de datos de patentes como fuente de información.

Además informará de las novedades de la Nueva Ley de Patentes que entró en vigor el día 1 de Abril de 2017, y lo que afecta al ámbito universitario.

La charla está dirigida a PDI, personal relacionado con la transferencia de conocimiento, emprendedores, etc, tanto de la Universidad Pontificia de Salamanca como de la Universidad de Salamanca.

Lugar: Sala Menor Hospedería Fonseca, c/ Fonseca 2, Salamanca

Día: Martes, 13 de Junio de 2017

Hora: 12 h (2 h de duración)

Ponente: Beatriz Tejedor Miralles, Oficina Española de Patentes y Marcas

Mas información e inscripciones en http://eventum.usal.es/go/nuevaleydepatentes

“Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León”