+34 923 277 134 otri@upsa.es

Convocatoria Prueba Concepto: impulso a la valorización y comercialización de resultados de investigación

El Vicerrectorado de Investigación y Títulos de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), pone en marcha la CONVOCATORIA PRUEBA CONCEPTO: IMPULSO A LA VALORIZACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN, para identificar, valorar y madurar resultados de investigación con potencial comercial.
Con esta iniciativa se pretende favorecer la transferencia de conocimiento a la sociedad y asumir un papel relevante en el desarrollo económico del entorno y el fomento de la cultura emprendedora.

“Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015‐2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León”

  • El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto desde su publicación hasta 30 de junio de 2016.
  • El plazo máximo de ejecución finalizará el 31 de agosto de 2016.
  • Las propuestas se presentarán de las dos formas siguientes:
    1. A través de correo electrónico a la dirección: otri@upsa.es, asunto “Convocatoria prueba concepto” (documento en formato Word o pdf).
    2. Entrega personalizada de toda la documentación impresa y debidamente firmada en la OTRI- UPSA. 3ª planta – Sede Central. C/ Compañía, 5. 37002 Salamanca

Documentos

Convocatoria completa
Solicitud